Este tour comienza con una copa de bienvenida y continúa con un tour hacia la bodega y viñedos. Luego disfrutarás de una degustación de
cuatro vinos maridados con trufas y quesos. Después comienza el picnic con una canasta que incluye bocadillos, panes, quesos, fruta y una botella de vino. La siesta es opcional!

Precio Desde:
CLP 49.000
Horarios Desde:
10:00am
Duración:
2 Horas y 30 Minutos

 


Este tour comienza con una copa de bienvenida y luego continúa con la degustación de cuatro vinos maridados a la perfección con quesos y trufas, seguido de un delicioso almuerzo de tres tiempos. Una gran experiencia culinaria de tres horas que vale la pena disfrutar.

Precio Desde:
CLP 65.000
Horarios Desde:
10:00am
Duración:
3 horas

 


De camino a Valparaíso pararemos en una de las viñas del Valle de Casablanca. Ya en Valparaíso, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocerás sus atractivos más importantes como La Sebastiana, Casa Museo de Pablo Neruda, la plaza Sotomayor, sus monumentos y edificios más emblemátcios, Paseo 21 de Mayo, Cerro Artillería y Cerro Alegre.

Almorzaremos en Viña del Mar, sede del famoso festival internacional de la canción que tiene lugar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Viña del Mar es conocida como la ciudad jardín y una de las ciudades más turísticas del país. Más tarde, daremos un paseo para conocer sus playas y visitaremos el Museo Fonck. De regreso a Santiago haremos una última parada en una cafetería.

ITINERARIO:

8:00 h Recogida en el hotel

9:30 h Visita a una Viña del Valle de Casablanca (no incluida degustación)

10:45 h Camino la Pólvora, mirador faro del Ángel

11:20 h Muelle Prat, Plaza, Soto Mayor, Cerro Artillería y Paseo 21 de Mayo

12:00 h Visita a la Casa de Pablo Neruda (no inlcuye ticket)

13:30 h Visita al Reloj de Flores

13:50 h Parada para Almorzar. (Opcional)

15:15 h Paseo por la playa, visita a los lugares más importantes de Viña del Mar. Museo Fonck

17:00 h Salida de Viña del Mar

19:00 h Llegada a Santiago

INCLUYE:

Transporte y guía especializado.

Precio Desde:
CLP 39.000
Horarios Desde:
8:00am
Duración:
10 Horas

 


El tour por Valparaíso y Viña del Mar comprende visitas a gran parte de los cerros de Valparaíso (son 42 Cerros). Conoceremos el casco histórico, como también algunos de sus ascensores. En Viña del Mar visitaremos los lugares más turísticos de esta moderna cuidad.

Lugares a Visitar:
Valparaiso
Muelle Baron - Ascensor Polanco - Museo Cielo Abierto - Casa de Pablo Neruda - Mirador Bismark - Caminata Patrimonial - Cerros Concepción y Alegre - Ascensor Concepción - Paseo mirador Gervasoni - Paseo mirador Atkinson - Iglesia Anglicana St. Paul y Paseo de los 14 asientos - Iglesia Luterana Alemana - Plaza Sotomayor - Elevador artillería, Paseo 21 de mayo - Iglesia La Matriz y Barrio Puerto.

Viña del Mar
Reloj de Flores - Moai de la Isla de Pascua - Quinta Vergara - La Playa

Precio Desde:
CLP 30.000
Horarios Desde:
10:00am
Duración:
4 horas